lunes, 6 de agosto de 2007

Sí, está confirmado: cuando Tiger Woods se pone a jugar en serio nadie le puede hacer fuerza. Lo que hizo ayer en los últimos 18 hoyos del Bridgestone Invitational fue una clara demostración de cómo se juega al golf sin dejarle oportunidad a los adversarios.
Arrancó segundo a un golpe de Rory Sabbatini y en los seis primeros hoyos metió cuatro birdies. A esa altura Sabbatini ya no era el líder después de acumular dos bogeys y un birdie. El resto del recorrido fue una seguidilla de pares con un birdie intercalado en el 12 para ponerle el broche de oro a un recorrido sin errores.

Andrés Romero había arrancado bien en la última vuelta, pero el triple bogey del hoyo 10 le demolió el ánimo. Sólo pares y un bogey más en los ocho hoyos que le quedaron hasta el final. De todas formas terminó sexto y se perfila como uno de los candidatos a pelear la punta en el PGA Championship que empieza el jueves en Southern Hills y que le puede dar su tarjeta para el PGA Tour 2008. Cabrera volvió a tener un fin de semana para olvidar, terminando 18 sobre par. Esperemos que se vuelva a agrandar en las difíciles y tenga un buen torneo en Southern Hills.

En el Reno-Tahoe Open, José Cóceres se diluó a medida que avanzaba en la ronda final. Cinco bogeys y dos birdies lo relegaron al 12° puesto.

El Russian Open vio ganador a Per Johansson en un torneo donde los argentinos Sebastián Fernández y Rafael Gómez quedaron muy retrasados. También en Europa pero entre los Seniors, Eduardo Romero quedó tercero en el Wentworth Senior Masters, a sólo tres golpes del ganador y después de arrancar los últimos 18 hoyos con un doble bogey en el hoyo uno. Horacio Carbonetti fue octavo, su hermano Luis 18°, y Adan Sowa 64°. El Gato Romero es el líder de la Orden de Mérito del Tour Senior.

En el Challenge of Ireland, Julio Zapata quedó a un sólo golpe del ganador. Julio Abbate fue 21°, y Gustavo Acosta 36°.

0 comentarios:

Publicar un comentario