martes, 14 de agosto de 2007

Bridgestone es reconocido mundialmente por sus neumáticos para autos y utilitarios de todo tipo y porte. La tecnología aplicada a la fabricación de estas cubiertas es de tan alta calidad que Bridgestone es proveedor de Ferrari en F-1 entre otras escuderías.

El lado menos conocido de Bridgestone es que también es fabricante de pelotas y palos de golf. Con el correr de los años (comenzó en 1935), la calidad y prestación de sus pelotas han ido creciendo hasta alcanzar un standard de lo más altos. Hoy jugadores como Stuart Appleby y Fred Couples son algunos de los que utilizan las pelotas Bridgestone en el circuito.

Los modelos más destacados de la línea 2007/8 son el e5 y el e6. La e5 está diseñada para aquellos golfistas que buscan mayor altura y distancia desde el tee. Está construida en 2 piezas de Uretano y tiene una cobertura que le otorga mayor energía kinética.
Por su parte la e6 está pensada para aquellos golfistas que tienen una tendencia al slice o a los ganchos. Gracias a su confección en Surlyn de tres piezas, la Bridgestone e6 tiene una tendencia mejorar esos golpes defectuosos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Publicar un comentario