martes, 21 de agosto de 2007



Llegó la hora de la renovación en Ping. Los G5 dejan su lugar a la nueva generación bautizada como G10. La línea comprende driver, maderas de fairway, híbridos y hierros.

Llama la atención que Ping renueve su línea en este momento de la temporada europeo-norteamericana, ya que se encuentran a mitad de la misma. De todas formas la llegada de la línea G10 era uno de los eventos más esperados tanto por la prensa como por los golfistas.

El Driver
Uno de los cambios que más resalta a simple vista son los detalles en pintura naranja, dejando de lado el azul que tanto identificó a los G5. Ping no se suma a la tendencia de los cuerpos cuadrados y mantiene la forma esférica, pero con una cara mucho más grande. Además el MOI (momento de inercia), es mucho mayor lo que permite tiros más derechos y potentes. Golfistas aficionados, agradecidos.

Los hierros
Lo primero que se destaca es su excelente terminación. Son lindos, y eso también pesa a la hora de elegir nuevos palos. Los ingenieros han trabajado sobre el off-set de los hierros largos, aumentando la permisividad. Al mismo tiempo los hierros cortos ganaron en control de pelota y su rotación.

Ahora sí, dos años después de la aparición de los G5 en el mercado, llega el momento de la renovación. Las fichas técnicas y gacetillas de prensa hablan de un gran cambio. Sólo nos queda probarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario