miércoles, 1 de agosto de 2007


En medio de la "revolución" que han emprendido muchos hacia los drivers con cabeza cuadrada (o de formas extrañas), hay gente que sigue el viejo camino. Este es el caso de Tour Edge, una empresa que está lejos de ser la más conocida pero que cada vez obtiene mejores calificaciones en cuanto ranking se haga (Golf Digest, Golf Magazine, etc). Además tiene la ventaja de contar con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Si bien Tour Edge cuenta hoy con híbridos con ángulos capaces de reemplazar uno por uno los hierros de una bolsa de golf, en los Drivers no ha sido tan radical en el cambio. Sus últimos dos lanzamientos son los que ilustran esta nota. A la izquierda el Driver de la línea Exotics que cuenta con dos tornillos de tungsteno de 6 gramos cada uno para un correcto balance, cara, cuerpo y tapa en titanio. Viene con 9° o 10° para hombres y 12° para mujeres.

El de la derecha es el Bazooka Geo Max, que hace foco (al igual que el Exotics), en mejorar el Momento de Inercia (conocido como MOI en inglés). Este MOI permite mayor cantidad de tiros "derechos" más allá de la parte de la cara del palo con la que se pegue. Además el Geo Max cuenta con un tornillo de 20 gramos que permite bajar de acuerdo a la necesidad de cada jugador. Los ángulos de la cara van desde 9° hasta 16° y vienen con varas Grafalloy en distintas durezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario