jueves, 2 de agosto de 2007

Una nueva semana y más argentinos que salen a la cancha en distintas partes del mundo. Andrés Romero y Angel Cabrera cruzaron el Océano Atlántico y están en el World Golf Championships-Bridgestone Invitational en el South Course del Firestone Country Club, Ohio, Estados Unidos. La cancha es par 70 de 7.283 yardas de recorrido y los rivales... de lo mejorcito.
Es más, Romero compartirá su vuelta los dos primeros días con Tiger Woods.

En el Nationwide Tour (dependiente de la PGA y en USA), Miguel Carballo y Fabián Gómez buscarán seguir sumando para pasar el año próximo al Tour mayor. La cita es en el Preferred Health Systems Wichita Open que se disputa en el Crestview Country Club sobre una cancha con 6.886 yardas de recorrido.

En Rusia y como parte del PGA Europe estarán Sebastián Fernández y Rafael Gómez disputando el Russian Open Golf Championship en el Le Meridien CC de Moscú. En este caso es un par 72 de 7.154 yardas.

Eduardo Romero, los hermanos Carbonetti y Adan Sowa estarán a partir del viernes en el Wentworth Senior Masters que se disputa en Edimburgo, Inglaterra como parte de la Gira Senior sobre una cancha con par 72 y 6.873 yardas.

UPDATE: con las disculpas del caso, informo que José Cóceres está compitiendo en el Reno-Tahoe Open del PGA Tour, un par 72 de 7.472 yardas.

0 comentarios:

Publicar un comentario