lunes, 30 de julio de 2007

Andrés Romero se sacó la espina del British Open y ganó con autoridad el Deutsche Bank Players' Championship of Europe con tres golpes de ventaja y cerrando el recorrido con un birdie.
Romero demostró que está atravesando un momento de plena confianza en su juego, además de dejar en claro que el traspié en los dos últimos hoyos de Carnoustie no dejaron huella en su ánimo.

Ahora ocupa el quinto puesto en la Orden de Mérito del PGA Tour Europeo justo por delante de Angel Cabrera, y por primera vez Argentina tiene dos golfistas en el Top Ten de esa gira.

El resto de los argentinos en Alemania terminó así: Ariel Cañete, 51° (buen torneo, malos últimos 18 hoyos); Ricardo González, 57°; Daniel Vancsik, 72°. Rafael Echenique no pasó el corte.

Entre los Seniors Eduardo Romero no pudo con un Tom Watson que jugó como si tuviese 20 años menos. Watson se quedó por tercera vez con el Senior Open Championship y el Gato quedó cuarto a 4 golpes de distancia. El Chino Fernández fue 38°, Adan Sowa 61° y los hermanos Carbonetti no pasaron el corte.

En el Challenger Tour de Europa, Julio Zapata terminó 3° en el FIRSTPLUS Wales Challenge, donde Hernán Rey quedó 29°, Sebastián Fernández 43° y Rodolfo Gonzalez 48°

0 comentarios:

Publicar un comentario